domingo, 29 de abril de 2012

DEPORTISTAS DE ELITE EN LA FINCA EL PILON

Hoy he disfrutado de lo lindo con la visita de Daniela y Elena, sobre todo... porque con su presencia han llenado de vida, ese huerto maravilloso que es la Finca El Pilón y por primera vez alguien ajeno a mí, va a dar contenido a una ENTRADA en este blog.
A partir de este punto es cosa de Elena y Daniela: 

      



Hola soy Daniela, estoy en un equipo de atletismo, fui CAMPEONA de Tenerife en 500 metros lisos.

Hola soy Elena, yo tambien estoy en atletismo con Daniela, fui CAMPEONA de Tenerife en 50 metros lisos.

Hoy nos lo hemos pasado genial en la finca el Pilón, hemos aprendido muchas cosas de la naturaleza.



Una de las cosas que más nos ha llamado la atención ha sido las ranas.                                                                                           




Las flores también nos han llamado la atención  sobre todo  las  que crecen sin veneno.                      
Bien...como se puede observar las chicas son muy reservadas a la hora de contar sus vivencias, pero debo decir que son dos tesoros. Las fotos son sacadas por ellas y se pasaron casi todo el día metidas en los huertos, que dicho sea de paso,  no es usual que yo permita que eso suceda, pero son dos criaturas muy especiales y por lo tanto se les permitió via libre en su presencia en la Finca El Pilón.  









No hay comentarios:

Publicar un comentario