sábado, 10 de diciembre de 2011

FELICITACION NAVIDAD 2011 - FINCA EL PILON-

Con todo el agradecimiento para aquellos que con sus visitas, nos animan a continuar trabajando, para no perder esa fina línea, que es la sintonía.


Muchísimas gracias y FELIZ NAVIDAD.



FELICITACION NAVIDEÑA *FINCA EL PILON* 2011

Cuando compruebas la cantidad de visitas que tenemos en nuestro Blog, nos sorprendemos y a la vez nos motivamos, para tratar de estar a la altura y no perder ese hilo tan fino que es el de la sintonía. Muchísimas gracias y FELIZ NAVIDAD.

viernes, 9 de diciembre de 2011

VISITA DE MARIANO BUENO

Cuando inicié este proyecto llamado Finca El Pilón, jamás esperé -ni por asomo-, que un día recibiría la visita del autor de mi libro de referencia para el cultivo de las hortalizas, "El huerto familiar ecológico": MARIANO BUENO.  De la mano de Azucuhae (Area Rural) se presentó en La Finca El Pilón y fué un momento muy especial, dónde dejó constancia de sus amplios conocimientos, resolviéndome dudas que arrastraba desde hacía mucho tiempo y que afectaban a la calidad de la producción de alguno de los bancales. Además me aportó innovaciones que me parecieron muy interesantes, en fin... hizo honor a la fama que le precede.
GRACIAS MARIANO.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

VIDEO CHARLA TEGUESTE AGRICOLA-LA FERTILIZACIÓN

Poco a poco voy a ir publicando los diferentes videos que presenté en la ponencia "Agricultura a tiempo parcial, una renta complementaria" que impartí en el marco de Tegueste Agrícola 2011, espero que les guste...