viernes, 15 de abril de 2011

1er. ENCUENTRO DE INICIATIVAS EN EL MUNDO RURAL.

Los alumnos y alumnas del curso de "Dinamización del Medio Rural", me invitaron a contar mis experiencias con La Finca El Pilón y resultó una experiencia muy agradable. Coincidí con mi buen amigo Eduardo Hernández (INVERSA), en lo que parece una regla últimamente, pues nos están invitando a los mismos foros. En fin que desde aquí, mi agradecimiento a los integrantes de ese curso, además debo decir que se lo curraron y me pareció una buena selección de los temas aportados.
Gracias.
Este video, formó parte de la ponencia.

1 comentario:

  1. Aurelia Lorenzo (alumna del curso ADR)16 de abril de 2011, 10:14

    Gracias a tí por dejarnos compartir tu experiencia.
    He disfrutado escuchándote.
    Ha sido un placer comprobar cómo el amor por la tierra y el buen hacer, dan resultados excelentes.
    Lo dicho, un placer contar con tu experiencia!

    ResponderEliminar