sábado, 19 de diciembre de 2015

SOLICITUD DE VISITA POR PARTE DE ASOCIACION DE JARDINEROS ALEMANES.

No cabe duda de la importancia de las redes sociales a la hora de dar a conocer un proyecto, en este caso concreto, el nuestro, el de la Finca ecológica El Pilón.
En estos últimos 30 días las visitas a nuestro Blog, reflejan un importante incremento de las visitas desde paises como Rusia y Alemania:


Quizás por ello hemos recibido el siguiente correo solicitándonos la posibilidad de conocer nuestro proyecto:

"Uno de nuestros objetivos es potenciar la riqueza económica de las diferentes empresas de los distintos sectores ubicadas en la España. En este sentido programamos visitas técnicas para grupos de diversa índole, agrícolas, ganaderos, industriales, estudiantes, profesionales de cada sector, etc. con la intención de dar a conocer la riqueza empresarial de cada zona.

En la actualidad gestionamos las visitas técnicas para un grupo perteneciente a una Asociación de Jardineros alemana que desean realizar un tour por diversas empresas ubicadas en Tenerife con la intención de visitar distintos enclaves relacionados con el cultivo de distintas especies tanto vegetales como frutales.

Nuestro grupo está muy interesado en visitar Finca El Pilón con el objetivo de conocer vuestros cultivos de frutas, hortalizas y plantas aromáticas."