miércoles, 27 de febrero de 2013

lunes, 25 de febrero de 2013

TALLER EN CUEVA PADRE JUAN (FASNIA)

Foto de portada
El taller denominado "Agricultura ecológica a tiempo parcial, una renta complementaria" se basará principalmente en la experiencia personal de Gelasio Fernández, aplicando el método de Gaspar Caballero de Segovia para la producción de Hortalizas Ecológicas.

La Finca Ecológico El Pilón, una de las pioneras en Canarias por su metodología de trabajo en el cultivo de agricultura ecológica, ha sido escenario durante varios años de diferentes cursos impartidos por Gaspar Caballero de Segovia que han tratado sobr...
e el método "Parades en Crestall". El método es un sistema nacido en Mallorca, fruto de las experiencias que, a lo largo de varios años acumuló en una finca del municipio de Costix llamada "Sa Feixeta". Este método sorprende por su sencillez y eficacia. Resulta fácil y agradable obtener hortalizas ecológicas en un mínimo espacio de tierra, con un mínimo consumo de agua y un mínimo trabajo de siembra y mantenimiento.

http://fincaecologicaelpilon.blogspot.com



 evapadrejuan@gmail.com


CON EL MAESTRO EN COSTITX-MALLORCA

Este fué un fin de semana intenso, donde pude empaparme de conocimiento del método de Gaspar Caballero de Segovia y su diseño de "Parades en Crestall", a través de su autor y todo ello en un marco de una enorme hospitalidad por su parte y de su compañera Celsa e hijos Sabina y Nacho.
Borja, mi hijo, quedó saturado de agricultura ecológica, el fué el reponsable de plasmar en imágenes este encuentro.